El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron orden de aprehensión a homicida que buscaban en Coahuila

Cumplimentaron órdenes de aprehensión a dos hombres que buscaban en Coahuila y Nuevo León, por homicidio y robo agravado, respectivamente.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 12 36

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentaron dos orden de aprehensión en colaboración de los estados de Coahuila y Nuevo León, por homicidio y robo agravado, respectivamente.

El primer detenido responde al nombre de Omar E. S., de 28 años, el cual era buscado por las autoridades del estado de Coahuila, como presunto responsable de privar de la vida a la víctima de nombre Berenice Escobedo Palacios.

El agresor presuntamente la asesinó en la ciudad de Torreón Coahuila, mismo que se encontraba oculto de las autoridades de aquel estado, en esta ciudad y fue ubicado y arrestado por la Agencia Estatal de Investigación.

El segundo detenido responde al nombre de Francisco Heriberto F. S., de 41 años, el cual es probable responsable en el delito de homicidio, sucedido en el estado de Nuevo León.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras de cada estado para que los lleven ante los Tribunales y les determinen su situación jurídica.

 


Las Más Leídas