El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativos contra el narcotráfico; detienen a 13

En diferentes intervenciones, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas, asegurándoles 167 dosis de cristal, marihuana para elaborar 130 cigarrillos y cuatro dosis de heroína.

Por: Redacción 03 Julio 2020 16 49

Ángel Obed V. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Avenida de los Aztecas y Boulevard Zaragoza, en la colonia Ciudad Moderna., tras asegurarle ocho dosis de cristal con un peso de 2.7 gramos.

Heriberto H. F. de 41 años, fue arresto en el cruce de las calles Internacional y Cristóbal Colón, de la zona Centro, luego de asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 5.4 gramos cantidad para elaborar 20 dosis.

Lorenzo C. G. de 65 años, fue arrestado en el cruce de las calles Criptón y Mariano Samaniego, de la colonia Postal, luego de ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana para elaborar 11 cigarrillos.

Belem G. G. de 40 años, fue arrestada en el cruce de las calles Otumba y José María Morelos, de la colonia Centro, al ser sorprendida en posesión de cuatro envoltorios de heroína con un peso de 1.0 gramos.

Santos A. S. de 35 años y Kevin Eduardo L. E. de 18 años, fueron detenidos en las calles Reynaldo Pérez y Félix Candela, del fraccionamiento Horizontes del Sur, tras asegurarles 6.8 gramos de cristal cantidad para elaborar 27 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Salomón Acosta Bailón, en la colonia Olivia Espinoza, luego asegurarle marihuana con un peso de 23.85 para elaborar 24 cigarrillos.

Aarón N. A. de 50 años, fue detenida en el cruce de las calles Puerto Nápoles y Puerto Arista, en la colonia Tierra Nueva, tras asegurarle cristal con un peso de 10.9 gramos cantidad para elaborar 40 dosis.

Manuel Antonio T. A. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fatsia y Avelía, de la colonia Patria I, luego de localizarle una bolsa de cristal con un peso de 8.9 gramos cantidad para elaborar 32 dosis.

Humberto M. N. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodio de la República y Refugio de la Libertad, en la colonia Fray García de San Francisco, tras asegurarle cristal con un peso de siete gramos de cristal cantidad para elaborar 28 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal de Viñedo y Portal de Cocoteros, de la colonia Portal del Roble, luego de localizarle una bolsa de cristal con un peso aproximado de 3.2 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Bryan Daniel O. M. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de Oriente y Monte Rosa, de la colonia Parajes de San Juan, luego de localizarle una bolsa con marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Víctor Z. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuicuilco y Tepotzotlán, en la colonia Aztecas, en poder de 18 envoltorios de marihuana para elaborar 90 cigarrillos.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas