El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo integral llegó a la colonia Adolfo López Mateos

Este día dieron arranque al operativo integral del Programa "A Toda Máquina" en la colonia Adolfo López Mateos.

Por: Redacción 04 Julio 2020 13 18

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa y titular del DIF Municipal, Alejandra Cabada, dieron arranque a los trabajos del operativo integral "A Toda Máquina", de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Los vecinos beneficiarios recibieron árboles y también se distribuyeron 160 tambos de basura, además de que ahora dispondrán de un parque digno. 

El operativo integral que se llevó a cabo en la colonia Adolfo López Mateos, forma parte del programa de mejoramiento urbano "A Toda Máquina".

Entre las actividades que se desarrollaron destacan la limpieza de vialidades y espacios públicos por medio del retiro de basura, maleza, escombro, tierra de arrastre; además se implementaron los programas de "Destilichadero", "Antigrafiti" y "Llanteo"; se dio remozamiento a las áreas verdes, a la par de la reforestación de los mismos, se repararon luminarias, se llevaron a cabo trabajos de bacheo y se sanitizó el sector.

En el evento estuvieron presentes  el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar; los directores municipales Daniel Pando, de Servicios Públicos Municipales; Beatriz Córdova Bernal, de Educación; Miguel Ángel Mendoza Rangel, del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez; Javier Arroyos, director de Obras Públicas; el coordinador de Transparencia, Abraham Monarrez Pérez.

También estuvieron presentes el Oficial Mayor, Marco Antonio Lara Segura; Víctor Valencia de los Santos, secretario Técnico y Mónica Luévano García, coordinadora general de Comunicación Social, entre otros funcionarios.

 


Las Más Leídas