El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Renuncié a todos mis ingresos": por esto Omar Chaparro dejó Televisa

Omar Chaparro explicó la razón por la cual dejó Televisa y se mudó a Estados Unidos pese a tener exclusividad y varios proyectos. 

Por: Redacción 20 Septiembre 2021 07 26

De acuerdo con Omar, la decisión de dejar Televisa, donde contaba con exclusividad, "Sabadazo", "Ya parate" y sus otros proyectos se produjó debido a que tuvo un momento de reflexión y decidió que quería hacer algo diferente con su vida y no "estár disfrazado de caperucita":

"Ya no estaba feliz con mi vida (...) Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita", explicó en entrevista con Yordi Rosado. 

Por lo que renunció a la cadena, a todos sus ingresos y decidió buscar convertirse en un actor "un poco más serio" y se mudo a Estados Unidos. 

"Entonces yo renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México", detalló.

Sin embargo al momento de llegar tuvo un momento de duda, donde cuestionó su "persecusión del sueño": "Pensé: ¿qué chi... hice?, tenía razón mi esposa", 

Además relató que "luchó" con sus propios hijos en el proceso de adaptarse, pues durante meses le recriminaron el cambio de vida:

"Es lo que hay, ustedes dependen de mí y tienen que apoyarme. Los milagros en tu vida comienzan en donde tu zona de confort termina", aseguró. 

Para culminar, abordó el tema de la película de Pedro Infante_ 

“Cuando llegó ese proyecto, lo estuve deseando. Estaba tan obsesionado por hacerlo bien. Semanas antes de filmar, Netflix dio la nota y entonces para mí fue impresionante ver los mensajes tan ofensivos que recibí. Mensajes como ojalá lo más real de esa película sea el accidente aéreo y te mueras, tonces imagínate yo estaba leyendo el guion y por más que no quisiera veía las redes. Luego me habla mi manager, me hablaron a la oficina ‘que ni te atrevieras porque algo iba a suceder’, amenazando. No dormía. Era una ansiedad".


Las Más Leídas