El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clasifica ucraniano a la Euro 2020 y para celebrar ¡pide matrimonio!

El ucraniano Oleksandr Zinchenko celebró efusivo la clasificación de su Selección a la Eurocopa 2020 tras derrotar a Portugal, y luego pidió matrimonio a su novia Vlada Shcheglova, que le dio el “sí”.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 11 05

Este lunes pasado Ucrania venció 2-1 a Portugal de Cristiano Ronaldo, y con ello aseguraron matemáticamente su clasificación a la Euro 2020, como líderes del difícil grupo B.

Luego del pase, Oleksandr Zinchenko, de 22 años y jugador del poderoso Manchester City, se volvió loco y empezó a aparecer en las transmisiones y entrevistas después de la victoria contra Portugal, donde baila, canta y grita por la emoción de estar el año siguiente en la Euro.

Pero ahí no terminó el festejo. Este miércoles mostró la foto donde muestra que pidió matrimonio a su novia, la periodista y modelo Vlada Shcheglova, conocida fan de la Selección de España y el Real Madrid.

Curiosamente Oleksander comparte la afición de Vlada, pues cuando celebraba cantaba y gritaba en español cosas como “campeones, campeones”.

En Instagram ambos novios mostraron en sus perfiles la misma fotografía: Oleksandr Zinchenko arrodillado con un anillo en una caja azul mientras recibe un beso de Vlada, en el Estadio Olímpico de Kiev en el campo de fútbol con un montón de rosas al lado.

Para demostrar lo importante que fue este momento, Oleksander escribió el mensaje en ruso que se traduce a: “El ‘SÍ’ más importante de mi vida”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Самое главное «ДА» в моей жизни ❤️

Una publicación compartida por Alex Zinchenko (@zinchenko_96) el

En su propia publicación, Vlada escribió: “Siiiiiiiiiiiiii” con un corazón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siiiiiiiiiiiiii ❤️

Una publicación compartida por Vlada (@v.lada_sedan) el

Las imágenes despertaron la emoción y mensajes de felicitación de famosos ucranianos, deportistas y gente del medio.

Con ello cierra el joven Oleksander una gran semana de celebraciones y logros.

  • Al estilo de Iker Casilla, quien besó a la reportera Sara Carbonero (hoy su esposa) en el Mundial del 2010, en junio pasado Oleksandr besó en la mejilla a su hoy prometida cuando ella lo entrevistaba.


Las Más Leídas