El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ojinaga, de las zonas más cálidas de Chihuahua, amaneció con helada

Meteorólogos de la página ‘Chihuahua Tiempo Severo’ dieron a conocer que por el frente frío en el noreste del estado pasó helada en la cálida Ojinaga, donde amanecieron a 1º C.

Por: Redacción 05 Marzo 2019 12 00

De acuerdo a la publicación en redes sociales de Chihuahua Tiempo Severo, Ojinaga amaneció a sólo 2º centígrados, con sensación térmica de -1º C, pese a que la región noreste del estado de Chihuahua es una de las más cálidas.

La helada ocurrió “debido a que el frente frío se ubica al extremo noreste del estado, una de las regiones más cálidas de la entidad como es la ciudad de Ojinaga”, señaló el portal al mostrar imágenes de Conagua.

El frente frío pasó por el noreste de México, con lo que además amaneció Ciudad Juárez a 1º C (sensación de -2º C). Asimismo una ligera oleada del fresco pasó por la ciudad de Chihuahua que amaneció a 5º C.

Otros puntos usualmente cálidos del estado que amanecieron con baja temperatura fueron Manuel Benavides (1º C), Coyame (2º C), El Porvenir (2º C) y Falomir (1º C).

Ante los bruscos cambios de temperatura no haga confianza pese al cálido sol de la tarde, por lo que cúbrase bien, evite pasar de lugares muy helados a muy cálidos y tenga precaución de cobijarse adecuadamente en la noche.

 


Las Más Leídas