El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofreció 6 mil pesos para evitar detención

Un hombre de 39 años de edad quedó bajo detención después de que intentó sobornar a policías con la cantidad de seis mil pesos.

Por: Redacción 18 Abril 2019 15 23

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Aquiles Uziel B. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La corporación indicó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Dunas, se percataron que un sujeto y una mujer se encontraban discutiendo en el interior de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color azul. 

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, manifestando la fémina que dicho sujeto, quien es su pareja sentimental, la había agredido verbalmente al sostener una discusión.

En ese momento, el masculino identificado como Aquiles Uziel B. G. de 39 años, ofreció a los agentes la cantidad de seis mil pesos para evitar su detención, delito por el cual procedieron a consignarlo.

 


Las Más Leídas