El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Municipio comunitarios y personal para regularización de autos

Para el programa de regularización de vehículos chuecos, ofrecieron centros comunitarios así como personal del Municipio si es que lo requieren, informó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Enero 2022 15 05

Pérez Cuéllar precisó que están en comunicación con la Asociación de Agentes Aduanales y Administrador de la Aduana a quienes ya ofrecieron la colaboración del Municipio con el préstamo de al menos 20 centros comunitarios para facilitar a los ciudadanos el registro de los vehículos.

“Los más interesados en que se registre más gente somos nosotros. Ya lo saben, que se está poniendo a su disposición”, mencionó Pérez Cuéllar quien agregó que también podrían facilitar personal del Municipio como han hecho en las jornadas de vacunación.

Comentó que aún no cuentan con la información de los acuerdos tomados respecto a la dinámica para la regularización de los automóviles chuecos.

“Estamos en la mejor disposición pero obviamente es un tema que no depende de nosotros. Queremos que se registren muchos vehículos en Ciudad Juárez”, finalizó.


Las Más Leídas