El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Fiscalía escolta para traslado de aguinaldos

La Fiscalía General del Estado emprendió  la campaña “Aguinaldo Seguro”, con la cual ofrece servicio de escolta para quienes realizan el traslado de aguinaldo de empleados.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 18 00

La Fiscalía General del Estado, Zona Norte, puso a disposición de quien lo requiera, a elementos de la Agencia Estatal de Investigación para la seguridad en el traslado de nóminas, ahorros y aguinaldos con motivo de la derrama económica que se avecina por las prestaciones y beneficios a los trabajadores.

Los interesados pueden solicitar el servicio directamente en las oficinas de la dependencia y/o marcar al número telefónico (656) 6293300 extensión 50710, donde el personal tomará sus datos que serán confidenciales para programar el traslado de valores de instituciones bancarias a negocios o viceversa 

El objetivo es brindar tranquilidad a los empresarios en el desplazamiento de los recursos económicos, ya que la Fiscalía aseguró que en todo momento la Agencia Estatal de Investigación los acompañará para protegerlos.

La Fiscalía se ubica en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio, la asistencia es gratuita de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. 

 


Las Más Leídas