El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reforzarán equipo de Gobernación con 3 inspectores

Con tres inspectores más a la planta laboral la oficina de Gobernación busca reforzar el personal encargado de revisar los más de 4 mil establecimientos con licencia de alcohol en la localidad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Mayo 2019 11 07

Maribel Hernández, jefa de la oficina de Gobernación en Ciudad Juárez informó que recientemente fueron autorizadas 3 plazas más para la oficina de Gobernación por lo que buscarán la contratación de 3 inspectores más para la inspección de establecimientos de la ciudad.

De acuerdo con la titular a más tardar el próximo mes los tres inspectores podrán incorporarse a los trabajos de inspección que son realizados en la zona norte del estado, pues mencionó, casi el 50% del trabajo de Gobernación en el estado, se realiza desde la oficina local.

Señaló que actualmente se encuentran en proceso de contratación, por lo que señaló que los requisitos para ocupar la plaza son:
-Personas mayores de 28 años,
-Cuenten con trayectoria y estudios que respalden al cargo
-Características como confiabilidad, sin antecedentes penales

"La gente que opera dentro del equipo de inspectores tiene que pasar por el examen de confiabilidad examen psicometrico, si no pasan aunque estén en la planta laboral se remueve del cargo" finalizó.

Con la contratación de los nuevos inspectores la oficina contará con 9 personas más.


Las Más Leídas