El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Karim Benzema se va del Real Madrid

Con todo y rumores de que no fuese cierto, Karim Benzema finalmente dejará el Real Madrid tras disputar 14 temporadas con las cuales ganó todo lo que pudo, tanto a nivel colectivo como individual, entre ellos el Balón de Oro. 

Por: Redacción 04 Junio 2023 07 32

Aunque muchos se negaban a aceptarlo, finalmente tras 14 temporadas disputadas con el Real Madrid, el delantero francés Karim Benzema dejará el equipo. 

Fue a través de un comunicado que el Real Madrid hizo oficial la salida del delantero, quien se rumuró que irá al futbol de Arabia. 

Benzema partirá del equipo tras el 30 de junio que termina su contrato y quedará como agente libre. Finalmente, el Real Madrid tendrá que buscar un sustituto para el "gato francés". 

El comunicado oficial del Real Madrid sobre la salida del jugador, fue el siguiente: 

“El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club.

Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009, con tan solo 21 años, y ha sido un jugador fundamental en esta época dorada de nuestra historia. Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España”.


Las Más Leídas