El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial reportan dos muertos y 4 heridos en motín de cereso

De manera oficial la Fiscalía General del Estado reportó dos muertos y 4 heridos, esto tras la riña ocurrida esta tarde en el Centro de Reinserción Social de la ciudad.

Por: Redacción 11 Agosto 2022 19 33

Pues informaron que tras una exhaustiva revisión, autoridades dieron fé de dos personas que fueron privadas de la libertad, las cuales fallecieron dentro del Centro, mientras que las personas que están en situación de internamiento, las cuales resultaron lesionadas, reciben atención médica.

Destacaron que la Dirección General del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social, está trabajando de manera coordinada con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Esto con la finalidad de esclarecer los hechos ocurridos, de igual manera informaron que procederán en todo momento con estricto apego a los Derechos Humanos de las personas privadas de la libertad.

Informaron también que el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte instituyó llevar a cabo una investigación seria en torno al ingreso de objetos prohibidos, así como establecer la responsabilidad de los posibles servidores públicos involucrados.


Las Más Leídas