El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: ¡Adiós al América! El Hermoso Peralta jugará para Chivas

Tras los rumores sobre la salida de Oribe Peralta del América y su llegada a Chivas, el club azulcrema confirmó este hecho. 

Por: Redacción 17 Junio 2019 17 04

El Club América confirmó sobre la salida tras publicar un comunicado en el que expresan “Luego de más de cinco años portando la camiseta azulcrema, el Club América anuncia la salida de nuestro jugador Oribe Peralta Morones”.

Asimismo comentaron “El cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el equipo Guadalajara para la continuación de su carrera como jugador profesional”.  

De igual forma detallaron dentro del comunicado que el América regresó a sus entrenamientos, aseguraron tendrán una alineación que asegure a los aficionados resultados exitosos en el torneo Apertura 2019.

Peralta, jugador de 35 años, ha jugado en diversos clubes de fútbol mexicano, como Morelia, León, Monterrey, Santos y Jaguares.

Llegó a ser seleccionado mundialista con el Tri para Brasil 2014 y Rusia 2018. Además participó en el oro obtenido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

 


Las Más Leídas