El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“El amor es el vehículo para pasar la adversidad”: Odalys

Luego de que ella y su esposo dieran positivo a coronavirus, Odalys Ramírez ha documentado el proceso de su cuarentena y en su último post de Instagram reveló que el amor ha sido “el vehículo” para sobrellevar la situación.
 

Por: Redacción 29 Marzo 2020 09 44

Hace unas semanas, Odalys Ramírez, conductora de Cuéntamelo Ya! reveló vía Instagram que dio positivo ante la prueba de coronavirus, proceso que ha documentado mediante sus redes sociales en conjunto con su esposo, el actor y conductor Pato Borghetti, quien también dio positivo a la prueba.

Odalys ha compartido momentos graciosos, pero también complicados, donde destacan el cumpleaños de su hija Gia, a quien no pudo abrazar en su día especial, según lo anunció.

Luego de que sus seguidores la cuestionaron sobre cómo lucha para mantener la calma ante la enfermedad, manifestó en su último post que “el amor es el vehículo” con el que están pasando la adversidad:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Los niños . Tienen una capacidad de adaptación bárbara que a veces no calculamos . Si algo he aprendido en estos días de encierro , es que ellos lo viven como tú se los transmitas . Hay que abrir un espacio para la la comunicación y que ellos se expresen , pero finalmente si tú tienes paz , eso les pasarás a ellos . Nos ha ayudado mucho establecer rutinas , con horarios muy claros de descanso , comidas , tareas escolares , actividades didácticas , entretenimiento , juego , y tareas del hogar que se les asignan para que ellos también participen , en la dinámica de acondicionar el espacio donde viven . Claro que ha habido lágrimas , berrinches , pero también han habido momentos familiares y conversaciones que en cualquier otra situación no se hubieran suscitado . El amor es el vehículo para pasar cualquier adversidad y si la raíz de tus árboles están fuertes , las tormentas los podrán tambalear , pero jamás tumbar . Los abrazo a la distancia . Feliz fin de semana ! #GiaDeMiCorazon #SantoPuroAmor #RoccoDeMiVida #FamilyFirst #AmorDelBueno

Una publicación compartida por odalysrp (@odalysrp) el

 


Las Más Leídas