El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obtiene UTCJ primer triunfo en beisbol y futbol en encuentro nacional

Los equipos representativos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez obtuvieron el primer triunfo en la primera jornada deportiva del vigésimo quinto Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas 2023.

Por: Redacción 24 Marzo 2023 12 09

El equipo de béisbol logró vencer a la Universidad Tecnológica de Puebla con un marcador final de 10 carreras a 5, mientras que el equipo de fútbol varonil de la UTCJ doblegó al equipo de la UT de Puebla 5 goles a favor y 2 en contra. El equipo femenil de fútbol logró el triunfo con 6 goles ante el equipo de la UT del Centro de Veracruz que solo pudo concretar 2 goles y el equipo de softbol de la UTCJ perdió su primer partido frente al equipo representativo de la UT de Matamoros con un marcador de 10-0.

El entrenador del equipo de fútbol, Fernando Jurado, dijo que “Se formó un buen equipo, se hizo una excelente representación en los juegos regionales y ahora en este encuentro nacional tenemos que dar buenos resultados”, y reconoció que la UTCJ llegó a la competencia luego de una intensa preparación de los estudiantes que previamente salieron victoriosos en un encuentro regional.

Además, Fernando jurado, felicitó a los estudiantes deportistas por este primer triunfo y les pidió disfrutar la competencia y sobre todo los alentó a dar lo mejor en los juego para así poder lograr el campeonato.


Las Más Leídas