El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gasto innecesario dos sesiones la próxima semana en Juárez: Obed Lara

El diputado del PES Obed Lara Chávez mencionó que le parece gasto innecesario que la siguiente semana sesionen dos veces en Ciudad Juárez, cuando ya habían aprobado que sería una vez al mes.

Por: Daniela González Estrada 17 Abril 2019 14 05

Como antecedente el diputado del PES Obed Lara Chávez fue el único que ayer votó en contra de que las dos sesiones de la siguiente semana, es decir 25 y 26 de abril, fueran en Ciudad Juárez, ante esto el diputado dio su punto de vista. 

“Yo puedo hacer el gasto eso no es problema, incluso tengo familia en Juárez donde me puedo quedar los dos días, pero la verdad si consideró que es innecesario el gasto para el Congreso, ya aprobamos que sea una vez al mes, también hay otros municipios que necesitan atención”, dijo Lara Chávez representante del municipio de Cuauhtémoc. 

Agregó que reconoce que Ciudad Juárez debe tener más atención legislativa y esta bien la sesión que aprobaron una vez al mes para que los asuntos tengan mayor impacto, pero no encuentra mucha explicación a que quieran hacer las dos sesiones. 

Las sesiones en Ciudad Juárez tienen un valor de 184 mil 410  pesos y de esta cantidad más de 122 mil son utilizados para el pago de viáticos, según información de la Unidad de Transparencia del Congreso del Estado.


Las Más Leídas