El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Nunca me voy a arrepentir del proyecto de Javier Corral”: Jáuregui

El ahora ex secretario General, César Jáuregui, aseguró que nunca se va arrepentir del proyecto de Javier Corral en el gobierno y que continuará en apoyo a otras causas.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Mayo 2019 12 26

En entrevista tras oficializar su salida, Jáuregui Robles, expresó que regresará a su despacho, pero que continuará cerca del gobierno de Javier Corral a quien le ofrecerá puntos de vista además de sacar asuntos que están dentro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Expuso que le tocó participar en el futuro con la creación de leyes en el Poder Legislativo y el análisis del pasado dentro de la Judicatura Federal, pero trabajar en el presente con problemas al momento dentro del Ejecutivo Estatal es algo que se llevará toda su vida.

“No me equivoqué, el ejercicio del gobierno es lo más transcendente, le agradezco por haberme comprometido, nunca me voy a arrepentir, es claro que uno no puede renunciar, siempre dentro de las políticas de encuentro y bienestar debe estar uno presente, no sólo por los amigos, sino por Chihuahua”, dijo.

Agredeció al gobernador Javier Corral y externó que, también de los retos que vivieron día a día, también compartieron satisfacciones e insabores.


Las Más Leídas