El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choque entre tráiler y camión causó rapiña de pollos en Nuevo León

Un choque entre un tráiler y un camión en Nuevo León provocó que toda la carga de pollos congelados que llevaba el tráiler cayera al suelo. Gracias a ello, muchos conductores pararon en el lugar y robaron las cajas con el pollo.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 11 45

En un libramiento en las autopistas de Nuevo León, un tráiler y un camión chocaron fuertemente hasta llegar al grado en que toda la carga de pollos congelados del tráiler quedó desparramada en el suelo.

Este hecho hizo que varios conductores se bajaran en el lugar del accidente y robaron varias cajas con pollos congelados. Esta rapiña continuó incluso cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

Pese a este fuerte choque no se reportó ningún lesionado y por ahora no se ha dado a conocer cuál es la causa exacta del accidente, sin embargo se rumorea que el chofer del tráiler iba dormitando y por ello no vio el camión.

Este accidente recuerda a uno que ocurrió hace más de un año, cuando en una carretera en Nuevo León se dio una volcadura de un tráiler que también iba cargado de pollos congelados el cual también fue víctima de una fuerte rapiña.


Las Más Leídas