El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a polleros y rescataron a 5 migrantes, entre ellos un niño

Durante un operativo, elementos policiacos de Nuevo León lograron detener a dos polleros quienes llevaban con ellos a cinco migrantes, entre ellos un niño. Los sujetos intentaron huir pero fueron atrapados.

Por: Redacción 15 Agosto 2022 13 16

Los elementos de Fuerza Civil lograron detener a dos polleros que llevaban con ellos a cinco migrantes, entre ellos un menor de edad en el municipio de General del Bravo mientras realizaban un operativo.

Ambos polleros y los cinco migrantes viajaban en dos autos, cuando fueron detenidos por los policías intentaron escapar pero no lo lograron. Cuando fueron interrogados por las  autoridades, los detenidos confesaron que viajaban con cinco migrantes de diferentes nacionalidades.

Luego de una búsqueda en el sistema, los detenidos fueron identificados como Alonso N. de 54 años y Francisco N. de 38 años, ambos con domicilio en Camargo, Tamaulipas. Quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los migrantes rescatados son de Honduras y Nicaragua, entre los cuales está un niño de nueve años. En el lugar también fueron asegurados los dos autos en donde viajaban los polleros y los migrantes.


Las Más Leídas