El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festeja Thalía un año de su álbum “Valiente” con nuevo video

A un año del lanzamiento de su más reciente álbum “Valiente”, la cantante mexicana Thalía decidió celebrarlo con el video de uno de los temas de su autoría: “Vikingo”.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 16 30

De la mano de Icon, Thalía compuso el tema “Vikingo”, el sexto de sus sencillos que se desprenden del álbum “Valiente”, el cual salió el 8 de noviembre de 2018.

En sus redes sociales, Thalía contó que este video es un regalo que realizó uno de sus fans y decidió sorprender al resto de sus seguidores con su lanzamiento, en agradecimiento y como festejo del primer aniversario de su disco.

"Celebrando el aniversario de #Valiente y recibí este video como regalo hecho por uno de ustedes para todos nosotros. A mi fan griego, Marios, muchísimas gracias por esta sorpresa de una de mis canciones favoritas, #Vikingo, que compuse para mi disco Valiente. 🙌🏻 ¡Que lo disfruten! ¡Y ahora, a seguir festejando! 🎉🎉🎉", escribió.

"Vikingo" se suma a la lista de los sencillos derivados de esta producción, junto a "No me acuerdo" a dúo con Natti Natasha; "Lento" con Gente de Zona; "Lindo pero bruto" en colaboración con Lali; "Qué ironía" junto al mexicano Carlos Rivera y "Ahí", dueto con Ana Mena.

El nuevo video tiene ya más de 41 mil reproducciones y aquí puedes disfrutarlo:


Las Más Leídas