El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendieron camiseta de LeBron James en más de 3 millones de dólares

La camiseta de LeBron James de los Miami Heat con la que ganó en 2013 su segundo título de la NBA fue vendida por 3.68 millones de dólares en una subasta de Sotheby 's en Nueva York, Estados Unidos.

Por: Redacción 28 Enero 2023 12 03

Este fin de semana la casa de subastas Sotheby's vendió la camiseta de los Miami Heat con la que LeBron James ganó en el 2013 su segundo título de la NBA. No alcanzó su precio tope pero si se vendió a un precio elevado.

Tenían pensado vender la camiseta en cinco millones de dólares pero al momento de la subasta se vendió por tres millones, que ya con impuestos se convirtieron en 3.68 millones de dólares.

Este precio la convierte en una de las camisetas deportivas más caras subastadas, aunque queda lejos de los más de nueve millones de dólares que recaudó la que Maradona lució en el juego donde realizó la “Mano de Dios” o los 10 millones que se pagaron por la que Michael Jordan vistió en un partido de las finales de 1998.

LeBron utilizó la camiseta en el séptimo y último partido de las finales del 2013, ante los San Antonio Spurs, uno de los momentos más importantes de su carrera ya que ese día obtuvo su segundo campeonato consecutivo en la NBA.


Las Más Leídas