El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevas sedes de esterilización, ya puedes registrar a tu mascota

Este día dieron a conocer las nuevas sedes en donde llevarán a cabo el programa de esterilización masiva y a partir de hoy puedes registrar a tu mascota.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Marzo 2023 11 36

Esterilizarán el sábado 1 en el centro comunitario La Montada y en el comunitario de la Eréndira el domingo 2 de abril, a partir de hoy puedes inscribir a tu mascota en dichos sitios o vía WhatsApp en el: 6561143394.

El programa va dirigido tanto a perros como a gatos, quienes deben cumplir con dos requisitos esenciales: no tener garrapatas y acudir a la operación en ayunas; también, pidieron tomar en cuenta el tiempo de espera que llevará este proceso y la recuperación posterior.

La regidora Alma Arredondo dio a conocer que en la primera jornada masiva esterilizaron a 421 mascotas y esperan una cantidad similar en cada uno de los centros comunitarios.

Las inscripciones son de 9 de la mañana a 3 de la tarde y puedes hacerlo hasta un día antes de la esterilización; el director de Ecología, César Díaz informó que participará un equipo especial de aproximadamente 20 personas, entre cirujanos y personal que ayuda con el registro, la anestesia y operación.

 


Las Más Leídas