El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es Alejandra de la Vega nueva representante de Corral en Juárez

Este día, el gobernador Javier Corral Jurado nombró a como su nueva representante en Ciudad Juárez a Alejandra de la Vega, tras la salida de Mario Dena por cuestiones de salud.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Enero 2021 14 20

Debido al derrame cerebral que sufrió Mario Dena y para continuar con su recuperación fue necesario que dejara su cargo como subcoordinador de Gabinete en Ciudad Juárez, el cual ocupa hoy Alejandra de la Vega.

Corral Jurado le tomó protesta esta tarde en las oficinas administrativas de Gobierno del Estado a Alejandra de la Vega, además de realizar los enroques para la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

Refirió que aunque ya está en casa, Mario Dena continúa en recuperación ante lo severo del infarto cerebral y por ello fue necesario relevarlo.

"Estamos absolutamente seguros que le va a encantar a Mario la idea. Se va a sentir muy contento de que quien lo remplace sea su amiga, que lo trajo con nosotros a colaborar con el Gobierno".

Al frente de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico queda Antonio “Tony” Fernández Domínguez, quien se desempeñaba como consejero ciudadano de la JMAS y quien participara como Tesorero Municipal en el Gobierno de Ramón Galindo.

 


Las Más Leídas