El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva imagen de Facebook y modo oscuro: Así luce, ya en algunos

No todos lo tienen, pero según reportes, Facebook ya está terminando su modo oscuro que está disponible en algunos dispositivos Android, así como la nueva imagen en la versión de escritorio.

Por: Redacción 23 Enero 2020 18 57

Facebook está en pruebas finales y solo a algunos les aparecen los nuevos cambios, en la versión “beta” que puedes probar si te sale la opción únicamente.

 

Nueva imagen en escritorio.

 

  • Nueva imagen - Versión normal blanca

  • La nueva imagen de Facebook llegó a la versión de escritorio, y es prácticamente una copia de lo que ya tiene hace tiempo en los teléfonos celulares, aunque con una diferencia: menú abierto en el lado izquierdo.
  • La barra superior tiene en el lado izquierdo el logo de Facebook para ir al “home” donde aparecen las nuevas noticias, con la lupa de “búsqueda” a un lado.
  • En la parte del centro arriba están los botones de “home”, “Facebook Watch” (videos), Market (grupos de ventas), Grupos (grupos de amigos) y Juegos.
  • En la esquina superior derecha muestra una caja que dice “Enviar comentarios” para hacer recomendaciones a Facebook, luego el logo de Messenger para ver los mensajes privados, seguido de una campana de notificaciones y tu foto que te lleva al perfil.
  • Luego en el centro en la mayor parte luce lo que estás viendo, ya sea un muro de una página/amigo o el Newsfeed.
  • A la izquierda sale ahora la barra de herramientas.
  • En la esquina inferior derecha sale el logo de Messenger para iniciar una conversación.

 

Modo oscuro.

 

  • Nueva imagen - Versión oscura.

Si seleccionas tu perfil en el modo escritorio te sale una pestaña para activar o desactivar el modo oscuro del perfil.

Esto ya lo han probado en algunos teléfonos Android y próximamente esperen que quede listo, pero no hay una fecha definitiva.

Algunos videos en las redes sociales desde finales de octubre permiten ver cómo será.

También está en prueba WhatsApp en modo oscuro, disponible en algunos teléfonos.

Las redes están llenas de tutoriales para activar el modo oscuro, pero ojo, algunos recomiendan descargar apps extrañas o distintos enlaces. Si no está habilitado aún tu teléfono, mejor espera, que en cuestión de días llegará.

 


Las Más Leídas