El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva era: derrotó México a Surinam en Concacaf

La "nueva era" resultó en el triunfo de México, a pesar de que no jugaron tan bien, sobre todo durante el primer tiempo. Sin embargo, tras el segundo tiempo parecieron entender mejor el juego y terminaron por ganar el juego con un marcador de 2-0. 

Por: Redacción 23 Marzo 2023 20 01

Surinam llegó con mucho peligro para México este jueves, pues aunque era un juego que los seleccionados mexicanos necesitaban ganar, los sudamericanos llegaron con toda la potencia. 

Al minuto 17 casi lograron meter un gol incuso, sin embargo, Acevedo logró tapar bien y que no entrara la pelota en su área. 

En la mayor parte del primer tiempo, la Selección Mexicana de Diego Cocca no encontró los espacios, mientras que Surinam tuvo mayor dominio de la pelota. 

Al inicio del segundo tiempo, la Selección logró reponerse poco a poco, aunque los centros en su mayoría no lograron conectar de la mejor manera. 

Finalmente, al minuto 63 cayó el primer gol de México, luego de un tiro libre de Carlos Rodríguez que peinó a Johan Vásquez, que celebró como si lo hubiese metido él. 

Solo 3 minutos después, el arbitro le otorgó un penal a México, que fue cobrado por Santiago Gimébez, pero no logró marcar y voló el balón por arriba del área. 

Finalmente, el segundo gol de México cayó al 82', con un pase de Santiago Giménez a Uriel Antuna. 

México enfrentará a Jamaica. 


Las Más Leídas