El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Notifican a tres orden de aprehensión en el Cefereso

La Fiscalía Zona Norte notificó tres órdenes de aprehensión a tres personas que se encuentran en el Cefereso, en distintos casos.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 15 59

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron a dos hombres que se encuentran recluidos en el CeFeReSo No. 9, orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, hechos ocurridos el pasado año, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Ángel Alejandro F. A. de 28 añosy Jesús G. T. de 30, dispararon en varias ocasiones a su víctima en pierna y brazo, hasta que lo dieron por muerto.

La agresión se registró el 21 de marzo, en el cruce de las calles Ejército Nacional y Ortiz Rubio, donde los atacantes después de realizar su cometido emprendieron la huida a bordo de un vehículo tipo minivan de color verde 

El agente del Ministerio Público recabó el material probatorio que sirvió para que un Juez de Control otorgara las órdenes de arresto que fueron  cumplimentadas en el penal federal.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación en donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito norte, los señalará como presuntos responsable de dicho delito. 

Asimismo, notificaron a un hombre de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido en la colonia 1 de Septiembre, de acuerdo con la información emitida por la Fiscalía.

Según la investigación, Joel Diego L. L de 31 años de edad, llegó a un  domicilio donde se encontraba Erick Ricardo Morales Peralta y en una de las habitaciones del domicilio, el hoy imputado le realizó disparos de arma de fuego, los cuales le quitaron la vida.

La agresión se registró el 26 de septiembre, en la calle Antonio Pérez cruce con Guadalupe H. López, donde el atacante después de realizar su cometido emprendió la huida con rumbo desconocido.

Por ello, el agente del Ministerio Público recabó el material probatorio que sirvió para que un Juez de Control otorgara la orden de arresto que fue cumplimentada en el penal federal, debido a que el presunto responsable se encuentra detenido por otro delito.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación en donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito norte, lo señalará como el presunto responsable de dicho delito. 

 


Las Más Leídas