El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Notificaron orden de aprehensión a dos reos por homicidio

Llevaron a cabo la notificación de orden de aprehensión a dos hombres acusados de homicidio, el asesinato ocurrió en noviembre de 2019 en la colonia El Futuro.

Por: Redacción 27 Mayo 2020 15 11

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos hombres por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, fueron notificados en el Cefereso No. 9, donde permanecen por otra causa penal.

Tras las investigaciones recabaron los datos en contra de Miguel Ángel M.B. alias “El Tata” y José Guadalupe B.V. por su participación en al ataque armado en contra de tres personas en la colonia El Futuro, el 19 de noviembre del 2019.

El homicidio ocurrió en el cruce de las calles Juan Gutemberg y Alexander Fleming de la colonia El Futuro, donde quedó sin vida Román Zuki, mientras que horas después se reportó el fallecimiento de Rosa Adilene Guerra Holguín, del hospital No. 6 del IMSS, ambos a consecuencia de las heridas de bala. 

En los mismos hechos resultó lesionada una persona del sexo masculino, escena en la que peritos en criminalística de campo, fijaron y embalaron casquillos de calibre 9 milímetros.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, integró la carpeta de investigación que contiene el caudal probatorio que fue valorado por un Juez de Control, para otorgar el mandato judicial. 

 


Las Más Leídas