El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nos unimos a pesar de familia de Norberto: director de Tec

El director del Instituto Tecnológico de Chihuahua José Rivera Mejía mencionó que la escuela se une al pesar de la familia del joven Norberto Ronquillo, a quien asesinaron en la Ciudad de México.

Por: Daniela González Estrada 11 Junio 2019 13 33

Con motivo de la inauguración de dos edificios del Tecnológico de Chihuahua para dar a la población educación a distancia, el director del Tecnológico expresó su pesar por el asesinato del joven estudiante de 22 años Norberto Ronquillo. 

En el evento estuvieron también estudiantes del Tecnológico, así como líderes de cámaras empresariales y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado. 

“Nos unimos al pesar de la familia”, dijo Rivera Mejía y aseguró que siempre van a pesar más las buenas intenciones, ganas de avanzar y las ideas que las balas. Además motivo a los estudiantes a seguir en los estudios durante toda su vida. 

Esto ya que Norberto, quien es originario de Delicias, fue secuestrando y asesinado este 7 de junio en la Ciudad de México, lo privaron de la libertad mientras salía de la Universidad del Pedregal, en donde estudiaba. 


Las Más Leídas