El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Nos está dando mucha fe": revelan que Carmen Salinas movió extremidad

Familiares de la actriz revelaron esta tarde que Carmen Salinas logró mover una extremidad en medio de pruebas.

Por: Redacción 14 Noviembre 2021 14 02

Este domingo la familia de Carmen Salinas se pronunció con medios de comunicaicón desde las inmediaicones del hospital Star Medica en la colonia Roma en la Ciudad de México, donde brindaron la última actualización del estado de salud de la actriz.

De acuerdo con los mismos, anoche hubo "una mejoría", pues Salinas movió una de sus extremidades.  

"El hospital nos ha dado muchas facilidades, se han portado como no tienen idea con nosotros. Cuando pasamos a verla en terapia intensiva pasamos un protocolo muy fuerte de sanitización, nos desinfectan, nos ponen bata, guantes, doble cubreboca. Sí hemos podido tocarla", dijo el sobrino de Carmen.  

"De hecho, anoche mi prima (María Eugenia) me comentó que anoche le agarró los pies y le dio como un cierto masajito en sus piecitos y dice que sintió que retrajo un pie cuando lo tocó. Mi tía era muy cosquilluda, no le gustaba que le tocaran la planta de los pies (...) Mi tía era muy sensible en sus pies, sentimos muy bonito que nos dijo eso, todas esas cosas nos está dando mucha fe, mucha esperanza", comentó a Venga la Alegría.

"Mi tía diario rezaba el rosario y cada día primero reza sus novenarios a San Judas, la Virgen de Guadalupe y el Señor de las Maravillas. En la entrada de su puerta hay un Cristo muy grande, al que cada que venimos para acá (el hospital) lo tocamos y le pedimos por mi tía", agregó. 


Las Más Leídas