El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otorga Universidad del Pedregal título póstumo a Norberto Ronquillo

Norelia Hernández sostiene el título de licenciado de su hijo Norberto

La Universidad del Pedregal en Ciudad de México otorgó el título póstumo a Norberto Ronquillo Hernández como licenciado en Mercadotecnia Internacional.

Por: Redacción 10 Julio 2019 20 54

Este 10 de julio la familia de Norberto Ronquillo Hernández recibió el título póstumo de la Universidad del Pedregal a nombre del joven que murió a sus 22 años de edad.

Norberto, originario del estado de Chihuahua, fue secuestrado el 4 de junio, dos días antes de su graduación en Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal ubicada en Tlalpan, al sur de la capital del país.

El rector Armando Martínez reveló para Radio Fórmula que es la primera vez que entregan un título póstumo.

Al momento del anuncio durante una graduación de la universidad, los presentes gritaron en festejo y aplaudieron de manera enérgica; incluso varios se pusieron de pie.

El joven acudió a Ciudad de México a estudiar la licenciatura pero lamentablemente lo secuestraron cuando salía de la universidad el 4 de junio y lo asesinaron poco después.

La madre de Norberto, Norelia Hernández, dijo antes del evento en un servicio en memoria del joven que espera buenas noticias pronto y recordó a su hijo:

“Hoy es un día especial, Norberto aquí está presente, ahorita le comentaba que él fue de los organizadores de la graduación, antes de lo acontecido fue a un baile de graduación para ver el salón y ver si les iba a gustar el ambiente”.

“Entonces él tuvo su fiesta de graduación, él tuvo la oportunidad de una foto aventó su birrete, él hizo todo antes de irse, se fue bien, se fue contento, así lo creo y vamos a estar de fiesta todos”.


Las Más Leídas