El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No solo Emma: revelan hijos de El Chapo que están siendo investigados

El día de hoy fue difundida una entrevista realizada a Rosa Isela Guzmán, hija de El Chapo y quien habló sobre las investigaciones en curso.

Por: Redacción 24 Febrero 2021 15 36

Esta mañana el programa Despierta América dio a conocer una entrevista realizada a la hija de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y quien actualmente reside en Estados Unidos debido a que ha buscado apartarse de su familia para evitar ser relacionada en actividades ilícitas, según reveló. 

Sin embargo, Rosa Isela Guzmán dio a conocer detalles sobre la detección de Emma Coronel el pasado lunes y además manifestó que tanto ella como sus hermanos están siendo investigados.

Lo anterior debido a que según Guzmán, pese a que tiene un empleo “normal” cortando cabello en un centro de belleza, durante los últimos meses hay cámaras tomándole fotos y elementos de seguridad siguiendo sus paso. 

Por lo anterior señaló que tanto ella como sus hermanos estaban siendo investigados, no sólo Emma, a quien lograron arrestar autoridades en el Aeropuerto Internacional de Dulles en Virginia. 

Sin embargo, Rosa Isela explicó que, aunque ya han intentado acusarla de lavado de dinero, hasta el momento no han logrado imputarle algún cargo. 

A mi me han tomado fotos cortando pelo, para que vean que yo si estoy cortando pelo y estoy trabajando, que si estoy haciendo las cosas bien. ¿No me creyeron? pues que sigan investigando”.

De acuerdo con la misma, se encuentra apoyando a sus hermanos en medida de lo posible, pero desconoce las causas pir las que ellos están siendo investigados. 

Al momento se tiene registro de al menos 12 hijos de Joaquín Guzmán Loera:

 


Las Más Leídas