El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No por mucho madrugar amanece más temprano, yo trabajo: Pony

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara aclaró que se dedica únicamente a trabajar, por lo que no piensa en obtener futuros cargos políticos. 

Por: Daniela González Estrada 24 Enero 2020 15 24

Ante la pasada reunión en La Calesa, a la cual se presume que fueron aspirantes a la candidatura para la alcaldía de la ciudad de Chihuahua, el director comentó que él se dedica a trabajar. 

“El gobernador nos pidió que nos aboquemos a trabajar y a haber bien nuestra gestión y en ese sentido no estoy pensado en obtener cargos públicos”, especificó. 

“Tengo una responsabilidad que cumplir, asisto a una mesa cuando me invitan, la única aspiración ahorita es la gestión, no es tiempo de hablar de candidaturas, no por mucho madrugar amanece más temprano”, detalló. 

Agregó que eso es lo que él ha planteado en las mesas donde se reúnen diversos liderazgos del PAN, que primero es demostrar con trabajo y que éste hable por ellos. 

“Es momento de que cada quien haga bien su trabajo, eso es lo que yo creo y eso he hecho en las mesas y en mi trabajo, hay que trabajar y hay que servir bien”, finalizó. 


Las Más Leídas