El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Coronafiestas” no serán permitidas, denúncialas: Cabada

Imagen ilustrativa

El presidente de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez puntualizó que no permitirán la realización de fiestas, ante la situación actual por el Covid-19, por lo que Seguridad Pública atenderá las denuncias.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Octubre 2020 08 44

Cabada señaló que serán más estrictos en cuanto a las denuncias de “coronafiestas” presentadas a través del 911 y no serán permitidas, por lo que será la Policía Municipal quien intervenga.

Este fin de semana el número de reportes de fiestas incrementó, por lo que llama a la ciudadanía a evitar las reuniones en estos tiempos, al existir una importante alza en el número de contagios.

El Alcalde mencionó durante entrevista para el canal 44 que “no es tiempo de fiestas”, entre ellas las del 31 de octubre y 2 de noviembre, por lo que recordó que entre las medidas establecieron mantener cerrados los panteones.

Cabada enfatizó en el llamado a la ciudadanía a que por salud, las fiestas sean evitadas ya que durante las mismas se relajan las medidas y esto deriva en contagios de Covid-19.

Seguridad Pública mantiene de igual manera los recorridos y perifoneo por las calles de Ciudad Juárez, para invitar a la comunidad a seguir las medidas de salud y evitar así casos de coronavirus:


Las Más Leídas