El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No me pidieron ni la visa": Pepillo Origel recibió segunda vacuna

Pese a las presuntas “consecuencias” que habría tenido Pepillo Origel por cometer presunto fraude al recibir la vacuna COVID, ayer recibió la segunda dosis.

Por: Redacción 24 Febrero 2021 08 29

El día de ayer el conductor de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel, dio a conocer que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, pese a que las autoridades en Florida habían señalado que tendrá consecuencias por haber cometido “fraude” para recibir el compuesto durante la primera ocasión en Miami-Dade. 

"Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado", compartió en redes. 

"De todos modos me voy a seguir cuidando, porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, de todas maneras, porque esto va a seguir”, agregó. 

El hecho desató cientos de comentarios en redes, mientras que alguos apoyaron a Pepillo, otros lo criticaron. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel)

"No me molesta que alguien como usted se haya puesto la vacuna, todos somos iguales", "Todos tenemos derecho a la vacuna y, por nuestra salud, debemos de buscarla si tenemos el dinero y el modo" y "Si otro país te da la oportunidad que tu país no, pues qué padre".

 


Las Más Leídas