El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“El cambio es inevitable”: Miley tras ruptura con Liam

La cantante Miley Cyrus mencionó que no se debe de luchar contra la evolución pues el cambio es inevitable, esta fue la primera publicación después de que se anunciara su ruptura con el actor Liam Hemsworth.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 07 22

Miley posó desde lo alto de una montaña para su cuenta de Instagram y aunque no mencionó el nombre de Liam, es la primer publicación que hace desde la el anuncio de su separación, apenas hace dos días, estas fueron sus palabras:

No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”. 

También en una nueva publicación comentó; 

Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’ … eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”. 

Cabe mencionar que ha Miley se le veía usualmente en fiestas, playas o lugares con alberca pero ahora optó por estar en un ambiente natural. 


Las Más Leídas