El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No fue abandono, no le alcanzó para el taxi; revela abuelito

Luego de las  imágenes sobre el presunto abandono de un adulto mayor en las calles de Puebla, el señor Samuel Pérez Arroyo de 78 años, comentó que no le alcanzó para el taxi, por eso solicitó que lo bajaran del vehículo.

Por: Redacción 18 Junio 2019 17 58

Tras la confusión que causó este hecho por la información falsa que circuló a través de redes sociales, Samuel salió a comentar que no fue víctima de un intento de abandono.

Detalló que pidió a un familiar llamar a un taxi de la empresa Terratrans para salir a tomar un baño de vapor; sin embargo no le alcanzó para cubrir la tarifa.

Ante esto comentó Samuel Pérez “Son 30 pesos, quería más y le digo: ‘no voy a pagarle más porque no tengo y si tengo es para mis medicinas. Si me vas a cobrar más, mejor déjame aquí’, yo le dije déjame aquí. Me ofreció una silla para sentarme ahí, pero me caí. Traté de detenerme, pero no me pude parar”.

Los vecinos del lugar al percatarse de que se había caído, salieron de sus domicilios para auxiliarlo y llamar a las autoridades para dar con sus familiares.

Gema Pérez, hija de Samuel comentó luego de incidente “Me vinieron a preguntar si conocía al señor, dije que sí, es mi papá. Lo fuimos a traer, ellos mismos me ayudaron, el problema es que lo dejó y por eso se armó todo esto, no es que nosotros lo abandonamos o lo que subieron a redes. Él insistió de irse solo y la verdad nos confiamos porque como dice es un taxi de confianza lo llevan, termina y lo traen otra vez”.

 


Las Más Leídas