El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No existe vínculo legal o comercial con García Luna: Grupo Gasmart

Grupo Gasmart negó cualquier vínculo con el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera congeló sus cuentas.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 10 49

A través de un comunicado oficial, el grupo de gasolineras Gasmart aclaró ayer que no tienen ninguna relación legal o comercial con Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública mismo que detuvieron las autoridades de Estados Unidos hace unos días.

Lo anterior luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda congelara sus cuentas la tarde de ayer por supuestos nexos con García Luna junto con otras cuatro empresas.

“Con relación a información recientemente publicada en diversos medios de comunicación así como en redes sociales en las que se pretende vincular a Grupo Gasmart con el ex secretario de seguridad pública Genaro García Luna” dice el comunicado.

“Así como las señoras Linda Cristina Pereyra Gálvez y la señora Esperanza García Luna, hemos de informar y aclarar que NO EXISTE, NI HA EXISTIDO VINCULO legal o comercial con dichas personas, por lo que desconocemos cualquier relación con ellas” agregaron.

El comunicado según Milenio tiene la firma del propietario de la empresa Alberto Alejandro Uribe Herrera.

 


Las Más Leídas