El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No coopera con ningún escritor: Abogados de Meghan Markle

El principal abogado de Associated Newspapers menciono que el libro parece haberse escrito con una ‘Extensa cooperacion’.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 08 57

Meghan demanda a la editora de Mail on Sunday y al cibersitio MailOnline, por usar fragmentos de cartas que le escribió a su padre Thomas Markle, tras casarse con Enrique.

Meghan busca una compensación por daños de la editora de Associated Newspapers Ltd.

A lo que la editora rechaza dicha demanda mencionando que Meghan debió saber que la carta de su padre podría hacerse pública.

La abogada de Associated Newspapers, Alexandra Marzec, mencionó que Meghan tenía una estrategia que incluía 'usar a sus amigos, efectivamente, como agentes de relaciones públicas', en los meses antes que le envió la carta a su padre.

La editora menciona que el libro 'Finding Freedom', 'contiene mucha información detallada sobre la vida personal (de Meghan).

Pero el principal abogado de Associated Newspapers, dijo que dicho libro parece una 'Extensa cooperación' por parte de Meghan y Enrique.

Por su parte los abogados de Meghan niegan la colaboracion con los autores, Carolyn Durand y Omid Scobie.

"La demandante y su esposo no colaboraron con los autores del libro, ni fueron entrevistados para el mismo, ni les proporcionaron fotografías a los autores del libro'', dijo el abogado de Meghan.

 


Las Más Leídas