El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estadio sin prisa; no cambiará marca Bravos: De la Vega (EN VIVO)

La empresaria y secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de La Vega, dueña de FC Juárez, comentó que no habrá cambios en la marca luego de su ascenso en la Liga MX. 

Por: Redacción 11 Junio 2019 14 48

Alejandra de la Vega habló sobre la posibilidad de la creación de un nuevo estadio para Ciudad Juárez. Destacó que no había prisa en cuando a la construcción del mismo, ya que este está en proceso de diálogo. Por lo que el estadio Benito Juárez seguirá siendo la casa de Bravos.

En cuanto a posibles refuerzos para el club, comentó que el equipo cuenta con una base muy interesante. Calificó en el desempeño en la copa pasada como equipo protagonista. Aseguró que en caso de cerrarse alguna negociación, ésta la darán a conocer públicamente.

De la Vega comentó “Estamos contentos que finalmente el día de hoy el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla confirmó la participación de FC Juárez en la Liga Yo creo que es un día de gran festejo para Chihuahua para la región de El Paso y Nuevo México”.

Asimismo destacó que “El proyecto inicia el 2015 cuando pudimos comprar un certificado de expansión, que es un certificado nuevo de la Federación Mexicana de Fútbol.  Desde que presentamos el proyecto el 28 de mayo de 2015, lo planteamos como un proyecto que aspiraba a regresar un equipo de primera división al estado de Chihuahua. Con objetivos puntuales como generar un espacio de esparcimiento sano para las familias”.

Durante la semana pasada la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), fue notificada sobre las negociaciones en torno a la venta de la franquicia de Lobos BUAP a los Bravos de Ciudad Juárez.

Con esto FC Juárez llegó a tomar el lugar de Lobos en la Liga MX.

 

 


Las Más Leídas