El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No benefician manifestaciones en caso Aras, ya hay malestar: Jáuregui

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui consideró que los bloqueos y manifestaciones por parte de los afectados por Aras no benefician para el caso e incluso ya generan malestar por parte de algunas personas, que se ven interrumpidos en sus actividades.

Por: Pedro Fierro Serna 06 Julio 2022 11 04

Comentó que los defraudados por esta empresa sostuvieron una reunión con el fiscal General del Estado, Roberto Fierro y la presidente del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández donde se les expuso los avances que hay y el trabajo que se está realizando.

Consideró Jáuregui que pronto se dejarán de tener las manifestaciones, pues ya es un grupo pequeño la que lleva a cabo los movimiento.

“Las autoridades están haciendo lo que tienen que hacer y, es un pequeño grupo que no redunde en beneficio de ellos hacer este tipo de manifestaciones, incluso hay malestar por parte de alguna gente que dice: nosotros no tenemos la culpa”, dijo.

Confió en que no existan motivos políticos detrás de este movimiento.

Cabe mencionar que el fiscal Roberto Fierro dio a conocer que se espera que se realicen audiencias “masivas” para judicializar hasta 300 carpetas de investigación.


Las Más Leídas