El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No acudió ningún presidente de modulo con Olga Sanchez: Corral

El gobernador Javier Corral aseguró que ningún alcalde que su territorio colinde con la cuenca del Conchos ni tampoco algún presidente de Módulo de Riego asistió a la reunión con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Septiembre 2020 07 54

Mencionó que la Secretaría de Gobernación quiere plantear que la reunión con el PRI fue un encuentro para lograr un acuerdo entre los productores, sin embargo, los asistentes no tienen operación dentro de los territorios donde cruza la cuenca del Río Conchos.

“Lo que ha complicado mucho este tema, lo que ha acrecentado el conflicto, es la ausencia de las principales instancias de diálogo e interlocución del Gobierno Federal, pues, habían brillado por su ausencia. Hasta ayer, la secretaria de Gobernación se volvió a aparecer desde diciembre del año pasado, doña Olga Sanchez Cordero sentó al PRI Estatal el día de ayer y lo quieren plantear como un acuerdo con los productores”, dijo el Mandatario en una entrevista para Despierta con Danielle Dithurbide.

Corral Jurado señaló que, lo que complicó la situación por el agua de las presas en Chihuahua es la ausencia de las principales instancias de diálogo e interlocución por parte del Gobierno Federal, las cuales calificó, que “brillan por su ausencia” y que después de nueve meses, volvió aparecer la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.


Las Más Leídas