El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonaron a niños con la vecina; sus padres pelearon y se fueron

Foto: SSPM

Dos niños fueron resguardados por agentes de la Policía Municipal luego de que su madre los abandonó en casa de la vecina en la colonia Primero de Mayo.

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 14 57

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de dos niños, luego de que fueron encargados por la madre de los mismos, con los vecinos por varias horas. 

Mediante una llamada al número de emergencias 911 denunciaron que en el cruce de las calles Pinos Altos y Chihuahua, de la colonia Primero de Mayo, dos niños habían sido encargados por sus padres con una vecina por varias horas.

Al llegar los agentes una mujer que se identificó como la vecina, entregó a una niña de  ocho años y un bebe dos meses, señaló que en la tarde los padres de los menores habían sostenido una discusión y la madre de estos se los dejó encargados, pero después de varias horas no regresó.

Razón por la que procedieron a trasladarlos al departamento de trabajo social de la estación de policía del Distrito Universidad, en donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno quienes se encargaron de brindarles atención integral. 

 


Las Más Leídas