El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"¿Por qué en el suelo?": Niño tras balacera en Culiacán (VIDEO)

Automovilistas bajaron de los vehículos donde había niños para protegerse de la balacera en Culiacán, el video se hizo viral por la pregunta del menor a su padre de por qué están en el suelo.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 19 35

Esta tarde automovilistas bajaron de sus vehículos en las calles de Culiacán, Sinaloa luego de los enfrentamientos entre el cártel de Sinaloa y los elementos policiacos por la detención de Ovidio, hijo de “El Chapo” Guzmán.

En un video que circula en redes sociales se observa como entre las personas que bajaron de sus autos hay niños donde uno de ellos pregunta a su padre “¿Por qué en el suelo?” mientras que este trata de poneros a salvo de las balas.

Además en la grabación se puede escuchar cuando el padre de familia pregunta “¿Ya se fueron?” y otro responde “No, todavía siguen tirando balazos, no”.

Las autoridades confirmaron que el enfrentamiento se dio por la captura de Ovidio Guzmán López, por lo que generó una fuerte movilización de los sicarios con armas largas, lanzagranadas y torretas Barrett calibre 50.




Las Más Leídas