El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño disparó 9 veces en escuela de Torreón: Fiscalía de Coahuila

La Fiscalía de Coahuila dio a conocer que el niño de 11 años que protagonizó el tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, el pasado viernes 10 de enero, lo hizo 9 veces.

Por: Redacción 12 Enero 2020 10 46

En específico, la Fiscalía de Coahuila informó que entre las pruebas periciales se localizaron en el lugar 9 casquillos percutidos, 8 de calibre .40 y uno más de .25

Así mismo, La Fiscalía detalló en un comunicado que se concluyeron las diligencias básicas relacionadas con las pruebas periciales, de balística y medicina forense. 

Aseguraron que las causas de la muerte de la maestra María Assaf Medina fueron a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax. 

También, la Fiscalía informó que en colaboración con las autoridades del Colegio Cervantes se realizaron entrevistas al personal docente, administrativos, así como a familiares y amigos del círculo cercano del menor. 

De igual forma, continuan las pruebas científicas en los equipos electrónicos asegurados los cuales son sometidos a análisis detallado, además del procesamiento de dictámenes psicológicos que realizarán especialistas.

Te puede interesar: Expertos de España y NL darán atención en escuela de Torreón


Las Más Leídas