El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ningún problema con que revisen lista de derechohabientes: Cruz

Luego de aprobarse la revisión y depuración de la lista de derechohabientes del Municipio, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar precisó que no hay ningún problema con ello y él mismo pidió transparencia.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Enero 2022 15 24

“No tenemos ningún problema en que se transparente, se revise y se enliste, eso siempre va a servir. En esta y en las administraciones que vengan siempre va a servir hacer una depuración”, indicó.

Esta tarde en Cabildo acordaron instruir a Oficialía Mayor para revisar los expedientes de los empleados municipales a fin de actualizar y depurar el padrón de beneficiarios del servicio médico.

Pérez Cuéllar dijo desconocer si en el registro hay personas que no pertenezcan o pertenecieron al Municipio o bien, que no sean familiares pero precisamente para ello ordenaron el dar transparencia.

“Estamos totalmente abiertos y encantados de que se dé esta revisión, se haga un listado y se transparente”, finalizó.

En el caso del Centro Comunitario Troncoso que funciona como una unidad médica, acordaron fortalecer las medidas requeridas para atender a pacientes Covid y evitar la propagación de contagios de dicha enfermedad en el sitio, de igual manera, Pérez Cuéllar dio a conocer que en el sitio harán trabajos para adecuar un área de urgencias y estos correrá por parte de la empresa que ahora presta el servicio médico.


Las Más Leídas