El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nieva en Las Vegas por primera vez en 10 años (VIDEOS)

Sobre Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), cayó gran cantidad de nieve, de 1.25 centímetros en la ciudad y hasta 12 centímetros en el valle, lo que no ocurría en diez años.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 10 50

Las redes sociales se llenaron de videos y fotos de habitantes de Las Vegas, quienes sorprendidos grabaron la gran cantidad de nieve que cubrió a la ciudad.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, por primera vez desde diciembre del 2008 (hace 10 años) nevó, al superar la media pulgada. Además es la más intensa nevada desde el 25 de febrero 1987.

Como parte de la gran tormenta invernal que afectaría a 200 millones de personas en Estados Unidos, el miércoles comenzó la primera nevada en el valle de Las Vegas.

La precipitación se acumuló en zonas como Las Vegas Strip (famosa calle llena de casinos y hoteles) y el el Aeropuerto Internacional McCarran.

Ese miércoles en el aeropuerto registraron 1.27 centímetros de nieve, la primera desde diciembre de 2008, reportó Weather.com. El jueves la acumulación de nieve fue de 2.5 centímetros de nieve.

En Summerlin, al oeste del valle, cayeron de 10 a 12 centímetros de nieve anoche. En Mount Charleston contabilizaron 25 centímetros de nieve.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• and this morning, it’s still snowing • #snowinvegas #lasvegas #winterwonderland

Una publicación compartida por Amanda Williams (@amanda.nv) el


Las Más Leídas