El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega Municipio acarreo de firmas para el plebiscito en Chihuahua

Mario Vázquez, jefe del gabinete del Gobierno Municipal de Chihuahua, aseguró que no hay acarreo de personal para que acuda a firmar la petición del ejercicio de consulta del plebiscito.

Por: Daniela González Estrada 22 Julio 2019 10 10

Ante un altercado de la semana pasada en donde los solicitantes del plebiscito en Chihuahua negaron a entrada a ciudadanos, ya que aseguraron eran panistas que había mandado el Municipio, el jefe de gabinete negó tal señalamiento. 

“Es falso que haya acarreo o presión hacia los trabajadores del municipio, lo que es un hecho es que es un instrumento ciudadano al que pueden acudir todos los ciudadanos de Chihuahua independientemente de su trabajo”, comentó. 

Además de que si tienen conocimiento de que empleados del municipio están acudiendo con frecuencia a plasmar sus firmas pues estos tienen su propio interés en participar. 

Sobre la cuestión de que muchos de estos empleados están acudiendo durante sus horarios de trabajo, aseguró que también lo saben y están dándoles permiso, siempre y cuando esto no afecte mucho a sus actividades laborales. 


Las Más Leídas