El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega Interjet cancelar vuelos en Juárez por adeudo

Interjet aseguró este viernes que no canceló vuelos desde y hacia aeropuertos que opera OMA, entre ellos los de Ciudad Juárez y Chihuahua, tras la filtración de adeudo de la aerolínea.

Por: Redacción 24 Enero 2020 18 40

La empresa emitió comunicado citado por medios nacionales donde expresa que no tienen complicaciones con los vuelos desde aeropuertos que opera Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

Señaló El Financiero que tuvieron acceso a un documento donde dieron a conocer que OMA ya no permite a la aerolínea pagar a crédito por servicios aeroportuarios en sus 13 aeropuertos, por la deuda que tiene con la operadora.

OMA está a cargo de la administración de aeropuertos como Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Acapulco y otros.

Sobre la versión “respecto a la cancelación de vuelos debido a una deuda con OMA, Interjet afirma categóricamente que se trata de información falsa", expresó la empresa.

De momento, la página de OMA muestra que el vuelo de Interjet que sale de Chihuahua a Ciudad de México este viernes a las 20:55 está “a tiempo” sin contratiempos visibles.

En cuanto a llegadas, el vuelo de la misma aerolínea proveniente de Ciudad de México aterrizó sin mayores problemas a las 7:57 horas en la ciudad de Chihuahua.

Igualmente está a tiempo el vuelo que esperan llegue a las 19:55 horas, proveniente también de la capital del país.

 


Las Más Leídas