El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Águilas derrotan a Gigantes en el Thursday Night de la NFL

Durante la presentación estelar de la NFL del juego de jueves por la noche, las Águilas de Philadelphia derrotaron por un punto a los Gigantes de New York.

Por: Redacción 23 Octubre 2020 03 28

Carson Wentz comenzó fuerte, al igual que el resto de las Águilas, anotando el primer touchdown de la noche después de 11 jugadas ofensivas; pero los Gigantes mostraron fuerza y respondieron con una anotación antes de finalizar el primer cuarto, sin embargo, los de Philadelphia tomaron de nueva cuenta la delantera con un gol de campo.

El segundo cuarto fue de horror para ambos equipos, pues tuvieron cada uno una intervención, además de que Gigantes tuvo un fumble, y tras la recuperación de las Águilas del balón suelto, trataron de hacer un gol de campo, mismo que fallaron.

El tercer cuarto tuvo tres patadas de despeje de cada equipo, pero Gigantes logró capitalizar una serie ofensiva con un touchdown que los puso a la delantera.

El último cuarto tuvo más emoción, pues en sus primeras series, tanto Gigantes como Philadelphia lograron anotar, mas, Águilas lograron poner un touchdown más, lo que les dio la victoria de 22-21 en contra de Giants.

 


Las Más Leídas