El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reporte NFL: Semana 7

Este 26 de octubre concluyó la semana 7 de la temporada regular de la NFL con muchas sorpresas, caídas increíbles y heridas.

Por: Redacción 27 Octubre 2020 03 15

Gadgets de la semana

Pittsburg Steelers continúa invicto tras derrotar a los Tennessee Titans, mismos que se encontraban en esta misma condición antes de este partido.

Washington Football Team apaleó a unos Vaqueros de Dallas que no presentaron resistencia alguna; Andy Dalton, mariscal de Dallas, resultó una fuerte conmoción, debida a un golpe por parte del linebacker de Washington Jon Bostic. Vaqueros jugará sin Dalton la próxima semana.

Matthew Stafford y los Leones le sacaron el partido de la bolsa a los Halcones de Atlanta segundos antes de terminar el encuentro.

Las Vegas Raiders triunfaron de manera inédita la semana pasada en contra de los Jefes de Kansas y así mismo, pierden de manera inédita con un aplastante marcador en contra de los Bucaneros de Tom Brady.

San Francisco 49ers aplastó sin una pizca de piedad a los Patriotas de Cam Newton, quienes no pudieron ni siquiera alzar las manos para defenderse.

Philadelphia Eagles tienen el trono de la agonizante NFC Este al derrotar a los Gigantes de New York. 

Gadget final: Russel Wilson y los Seattle Seahawks cayeron en tiempo extra en contra de los Cardenales de Arizona.

 


Las Más Leídas